¿Estás buscando un lugar especial para pasar San Valentín en pareja? ¿Quieres un lugar romántico y mágico donde pasar esta fiesta tan especial?. Atento a nuestra propuesta, porque en la Sierra de Albarracín podrás pasar unos días muy especiales con la persona que más quieres por San Valentín.

Cerca de Madrid, de Valencia y Zaragoza, la Sierra de Albarracín es ideal para desconectar por San Valentín.

Planes románticos para San Valentín

En la Sierra de Albarracín podrás encontrar muchos planes fantásticos para hacer en pareja. Te proponemos algunos de ellos.

Ruta gastronómica

Si lo vuestro es comer bien, descubrir alimentos de calidad de kilómetro cero y compartir en pareja nuevos sabores, seguro que os encanta realizar una escapada gastronómica por la Sierra de Albarracín. Aquí podrás descubrir un restaurante con Estrella Michelín, un montón de buenos sitios donde degustar el tradicional asado de cordero y las migas a la pastora tradicionales, restaurantes de vanguardia y tradicionales.

migas gastronomía

También podréis descubrir muchas curiosidades junto a los productores y guías.

Escapada cultural

Si lo vuestro es disfrutar del patrimonio cultural podréis encontrar edificios únicos, calles llenas de historias, castillos, museos y centros de interpretación …

Castillo de Peracense

Visitar lugares con encanto

La Sierra de Albarracín está llena de rincones increíbles. Cascadas, pinturas rupestres, lagunas, espacios naturales únicos, monumentos, …

En nuestra sección de lugares de interés podrás encontrarlos todos:

Paseos a caballo

Si lo vuestro es compartir una experiencia única podéis reservar un paseo a caballo, en el que recorreréis los fantásticos paisajes de la Sierra de Albarracín

Caballos La Aldaba

Más ideas para San Valentín

Puedes encontrar más ideas para una escapada romántica en pareja en este enlace: Escapada romántica por la Sierra de Albarracín

Cascada de San Pedro

Sigue con un Febrero romántico: Sierra de Albarracín y Bodas de Isabel

Bodas de Isabel de Segura: Amantes de Teruel

Del 20 al 23 de Febrero se celebran en Teruel las Bodas de Isabel de Segura, en las que se representa la historia de los Amantes de Teruel. Una oportunidad única para alojarte en la Sierra de Albarracín y visitar esta fiesta tan especial.