No canceles, aplaza tu reserva

No canceles, aplaza tu reserva
Blog Prensa

Ayer la Asociación de Empresarios de la Sierra de Albarracín se sumó a la campaña NO ANULES TU RESERVA, APLÁZALA, invitando a los clientes de sus establecimientos a no cancelar las reservas que tenían hechas, sino a aplazarlas, para conseguir así asegurar un pequeño «colchón económico» a este sector que va a ser uno de los más perjudicados por la crisis del coronavirus.

El empresariado turístico, consciente también de la importancia de su implicación en frenar el avance del Covid-19 en nuestra comarca ha lanzando este comunicado para aquellos viajeros que todavía ayer se encontraban en la Sierra de Albarrcín :

Desde ayer el goteo de cancelaciones y cierres de establecimientos fue incesante.

Aquí reflejamos aquellos de los que hemos recibido comunicación, puede haber más por lo que recomendamos que, antes de utilizar un servicio, contactes telefónicamente con él.

ESTABLECIMIENTOS CERRADOS

Alojamientos

Casa rural Espigas altas. Rodenas.
Albergue Econatur, Rubiales.
Posada de Santa Ana. Tramacastilla
Apartamentos Las Cárcavas. Noguera de Albarracín
Hotel La Casa del Tío Americano. Albarracín

Restaurantes y Bares

Restaurante El Soguero, Gea de Albarracín
La Taba. Albarracín
El Molino del Gato. Albarracín

Visitas guiadas y museos

Visitas Guiadas El Andador y Casa Museo Pérez de Toyuela

Actividades de Ocio

Establecimientos de Bronchales

En el caso de BRONCHALES se ha emitido un comunicado conjunto del Ayuntamiento y el empresariado turístico de la localidad.

Actualización de cierres tras el decreto de estado de alarma.

Tras decretarse con fecha 14 de marzo el Estado de Alarma, los establecimientos, asociados, de la Sierra de Albarracín (incluidos alojamientos) informan del cierre de sus instalaciones debido a que nos encontramos en una zona con población muy envejecida y por el momento libre de coronavirus. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

En cualquier caso, si algún colectivo de los que se encuentran trabajando (medicina, transporte,…) necesitara de nuestros servicios, rogamos contacten directamente con el teléfono de la asociación (639182825) para facilitarle lo que fuera necesario.