¿Estás esperando un bebé? ¿Preparando una babymoon? tu última escapada en pareja antes del parto ¿Buscas un destino ideal para viajar embarazada? En la Sierra de Albarracín tenemos muchos planes para ti. Es el lugar ideal para viajar embarazada, ya sea al inicio del embarazo o en los últimos meses.

¿Por qué viajar embarazada a la Sierra de Albarracín?

La Sierra de Albarracín es una zona muy tranquila, ideal para descansar. El entorno natural es el punto fuerte de la Sierra, con increíbles paseos, miradores espectaculares y una riqueza cultural que te sorprenderá.

Estamos cerca de Madrid, de Zaragoza y de Valencia, por lo que es un destino ideal para una escapada desde esas ciudades.

Aquí encontrarás el destino ideal para relajarte y mimarte. Además organizamos varias actividades especiales para embarazadas.

Retiro para embarazadas en Rodenas

En el precioso pueblecito de Rodenas, en la casa rural Espigas Altas, organizan frecuentemente retiros para embarazadas, con talleres especiales de música, actividades de relajación y talleres. Son una actividad ideal para tomar conciencia en el proceso del embarazo y el acompañamiento. Una actividad que recordarás para siempre.

Disfruta de tu embarazo en la Sierra de Albarracín

Si vienes de vacaciones o de escapada estando embarazada podrás encontrar un montón de actividades interesantes que hacer. Te proponemos algunas ideas.

Descansa en un alojamiento con encanto

En la Sierra de Albarracín vas a encontrar muchos alojamientos con encanto en donde relajaros juntos mientras disfrutáis de la espera del bebé. Son alojamientos tranquilos, con una decoración cuidada y a las puertas de las naturaleza.

Masajes y cuidados especiales para embarazadas

En la Sierra de Albarracín puedes encontrar varios servicios de los que seguro que te apetece disfrutar en tu embarazo. Por ejemplo, aquí van algunas ideas:

Come en restaurantes de calidad

En la Sierra de Albarracín encontrarás restaurantes en los que disfrutar de la comida. Desde cocina tradicional hasta un estrella Michelín. Platos típicos como el cordero o las migas, postres caseros, recetas innovadoras…

Realiza paseos por la naturaleza

Si tienes ganas de hacer pequeños paseos tranquilos por la naturaleza aquí podrás encontrar muchos senderos y pistas en plena naturaleza, que se adaptarán a las necesidades de tu embarazo.

Por ejemplo, destacamos el paseo fluvial de Albarracín, los senderos accesibles del rodeno (que son cortos, con suelo liso y cuidado) o cualquiera de las rutas de senderismo de la Sierra.

Visita entornos naturales únicos

Si te notas cansada para caminar demasiado pero tienes ganas de ver sitios nuevos en la naturaleza puedes visitar entornos muy interesantes a los que llegarás en coche y que te resultarán sorprendentes. Por ejemplo, destacamos:

Cascada en el Vallecillo

También puedes consultar otros lugares interesantes en este enlace: qué ver en la Sierra de Albarracín.

Visita monumentos y pueblos con encanto

Rutas por la Sierra de Albarracín

Te proponemos 8 rutas en coche para descubrir los encantos de la Sierra de Albarracín. Puedes escoger una de ellas y descubrir nuevos paisajes, pueblecitos con encanto y lugares impresionantes:

También puedes encontrar recomendaciones de turismo cultural en este enlace: Turismo cultural en Albarracín.