Ruta senderista Moscardón – Masegar

Ruta senderista Moscardón – Masegar

Hoy os mostramos una ruta senderista de 5,7 Km, ideal para hacer en familia o con amigos, saliendo desde Moscardón para llegar hasta el Masegar. Veremos caballos, un merendero, la ermita de San Roque, …

Bonito paseo desde la localidad de Moscardón, hasta el valle del Masegar. Salimos desde la plaza de la localidad y enseguida tomaremos la pista forestal que nos conducirá hasta el valle del Masegar.

El camino es bastante llano y evidente, a la altura del km 1.8 pasamos al lado del lugar de trabajo de Caballos Albarracín, y un poco mas adelante al merendero del Masegar.

Continuaremos nuestra ruta y dejaremos la pista para coger un pequeño camino a la Derecha que nos devolverá hasta el pueblo por el otro lado del Valle.

Pasaremos al lado del Refugio de Masegar , continuaremos por el mismo camino hasta llegar a la carretera que comunica Moscardón, con la vecina localidad de Frías de Albarracín, seguiremos la carretera y casi llegando al pueblo, veremos a la izquierda la ermita de San Roque, desde donde podremos disfrutar de una bonita vista de la localidad y su iglesia.

Mapa de la ruta

Powered by Wikiloc

Servicios cerca de la ruta

Ver más rutas de senderismo

Rutas de senderismo

Ver más rutas de senderismo por la Sierra de Albarracín (Teruel)

¡Comparte con tus amigos!
Comparte en Facebook Comparte en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *