HAZ DE TU DESTINO PENDIENTE EL PREFERENTE

HAZ DE TU DESTINO PENDIENTE EL PREFERENTE
Blog Experiencias Prensa

#SienteTeruel en Semana Santa

Un total de ochenta y nueve propuestas para disfrutar la provincia  en los próximos días conforman la campaña “Siente Teruel en Semana Santa”, una iniciativa promovida por las asociaciones empresariales de Matarraña, Bajo Aragón, Maestrazgo, Gúdar Javalambre, Teruel, Sierra de Albarracín, Cuencas Mineras y Calamocha. La propuesta cuenta con el asesoramiento técnico y la financiación del Departamento de Turismo de la Diputación de Teruel. 

Empresarios turísticos de toda la provincia de Teruel, a través de sus asociaciones, se han unido para lanzar conjuntamente importantes ofertas exclusivas dirigidas a zaragozanos y oscenses así como al propio público de la provincia de Teruel. La propuesta cuenta con una destacada campaña de comunicación con la que se pretende llegar al máximo posible de aragoneses.

La iniciativa, que se desarrollará entre el 26 de marzo y el 5 de abril, incluye experiencias tan sugerentes como baños de bosque, espectáculos de magia en directo, juegos de escape room, talleres de fotografía o catas del mejor jamón de Teruel. Los clientes también podrán elegir alojamientos con descuentos y obsequios de bienvenida y menús especiales en numerosos restaurantes.   

Para beneficiarse de todas estas ofertas, el cliente accederá  a la web de Turismo de la Diputación de Teruel www.sienteteruel.es  donde encontrará el listado de alojamientos, restaurantes y comida para llevar y actividades de ocio. El último paso será contactar directamente con el establecimiento seleccionado para tramitar la compra directa. 

La limitación de movilidad entre Comunidades Autónomas hace pensar que, durante la Semana Santa, la provincia de Teruel estará muy lejos de las masificaciones que se esperan en otros destinos turísticos. Esto junto con la formación específica que ha realizado el sector turístico turolense para implementar medidas especiales que hacen de sus establecimientos espacios seguros y, por otro lado, la variada oferta que gira en torno al contacto directo con la naturaleza, ha creado muchas expectativas para atraer clientes. 

Es la primera vez que Diputación Provincial de Teruel y asociaciones empresariales de toda la provincia se unen para lanzar una propuesta conjunta. El buen entendimiento de todas las partes implicadas y las facilidades de trabajo que se han creado, abren nuevas líneas de actuación para los próximos meses.