Albarracín, una de las ciudades más acogedoras de España según Booking

Albarracín, una de las ciudades más acogedoras de España según Booking
Blog Prensa Viajes

Así lo reconocen los Traveller Review Awards que posicionan Albarracín, Mérida y Santillana del Mar como las tres ciudades españolas más acogedoras.

Madrid, 23 de febrero de 2021. Basándose en la proporción de alojamientos premiados en 2021 con un Traveller Review Award, Booking considera Albarracín como una de las 3 ciudades más acogedoras de nuestro país. Un reconocimiento que pone en valor el saber hacer y la hospitalidad que ofrecieron los anfitriones, a pesar de los desafíos que trajo consigo el año pasado. Un valor añadido a sus alojamientos que ayudó a los huéspedes a aprovechar al máximo su experiencia en la ciudad cuando les fue posible viajar.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, ya sea cerca o lejos de casa, Booking conecta a los viajeros con excelentes proveedores de viajes y experiencias en todo el mundo, y reconoce a aquellos alojamientos mediante los Traveller Review Awards. Unos premios que en España han obtenido 81.341 alojamientos, demostrando la hospitalidad y excelencia de los anfitriones de nuestro país.

Tres razones para conocer más

Albarracín tiene muchos motivos para ser considerada un gran destino, pero sin duda la amabilidad y hospitalidad de sus alojamientos es uno de ellos. Estas son algunas sugerencias de alojamiento de entre los ganadores de 2021, para que los viajeros puedan disfrutar de la mayor amabilidad y la mejor acogida en cuanto sea seguro volver a viajar.*

Aquellos que deseen descubrir el encanto de Albarracín, pueden hacerlo desde Apartamentos Barrena. Un lugar único, a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico de esta localidad y su muralla medieval, desde donde descubrir la belleza del paisaje natural de la zona. 

La Casa Grande de Albarracín conserva el encanto de una antigua casona en medio de un paraje único de esta región de Aragón. Empedrada y con vigas de madera, combina el encanto de la arquitectura de la zona con las comodidades más actuales. Un lugar único donde poder sentirse como en casa en medio de la naturaleza. 

La Casa del Tío Americano fue la residencia de Ramón Giménez, apodado así por haber pasado gran parte de su vida en América. Un lugar fantástico para descubrir la historia de Albarracín gracias a su ubicación, que da vistas al hermoso casco antiguo de la ciudad. 

Metodología: Las «regiones más acogedoras del mundo» se han ordenado teniendo en cuenta la mayor proporción de ganadores en relación con el número total de hoteles de la región. Cada país podía aparecer solo una vez y cada continente, tres. Para poder salir aquí, cada región debía tener al menos 500 alojamientos que cumpliesen los requisitos.