Calendario de eventos deportivos en la Sierra de Albarracín -2020

Calendario de eventos deportivos en la Sierra de Albarracín -2020
Blog

Si lo tuyo es practicar deporte en cualquier modalidad, la Sierra de Albarracín , en Teruel, debe ser tu lugar de referencia.

Marchas senderistas, duatlon, pruebas de BTT y Trail son las modalidades que han organizado distintos colectivos serranos para el disfrute de todas aquellas personas que nos visitan.

Consulta aquí las fechas de los diferentes eventos deportivos y municipios donde que tendrán lugar las pruebas en 2020:

Alójate en un establecimiento especializado para deportistas

Es importante que reserves tu alojamiento y planifiques tu estancia con tiempo, para no quedarte sin plaza.

Algunas pruebas se realizan en municipios muy pequeños donde hay poca oferta de alojamiento y otras concitan tanto interés que son muchas las personas que desean reservar su alojamiento para exprimir al máximo su fin de semana, por ello te aconsejamos que no esperes a última hora para reservar. Si lo deseas puedes utilizar nuestro formulario de solicitud de alojamiento y te ayudaremos con la reserva.

En la Sierra de Albarracín existen alojamientos con servicios especializados para deportistas, en la sección sobre Turismo Deportivo, puedes ver todo lo que te ofrecen: horarios y menús especiales, servicios de masaje, servicios de guarda bicis, tracks con rutas para entrenar, …

Visita la sección de eventos deportivos para encontrar información más detallada de cada una de las pruebas: precios, tipologías, reglamentos, cómo realizar las inscripciones.

Si te apetece venir en familia, mira en la sección: Viajar con niños todo lo que te ofrecemos para que tus acompañantes también disfruten de su estancia en la sierra de Albarracín.