BTT en la Sierra de Albarracín (Teruel) – La Sierra en bici de montaña

BTT en la Sierra de Albarracín (Teruel) – La Sierra en bici de montaña
Blog Deporte

Imagina un lugar con un montón de caminos preciosos para recorrer en bici de montaña. Un sitio con paisajes alucinantes, terrenos variados y una naturaleza insólita.

Imagina pedalear toda la mañana y apenas cruzarte con nadie. Quizá sólo con algún ciervo, con águilas… y poco más. Aquí tu eres el protagonista.

Imagina descensos de vértigo, alguna senda ciclable y muchísimas pistas de tierra perfectas para perderte con tu bicicleta pedaleando tranquilamente.

Deja de imaginar… has llegado a la Sierra de Albarracín.

Aquí vas a encontrar muchísimas rutas para recorrer en MTB. Desde pistas sencillas ideales para ir con niños hasta los descensos más cañeros para los que buscan ir más allá.

La red de pistas y caminos de la Sierra de Albarracín es sin duda uno de nuestros grandes atractivos, lo que nos hace ser uno de los destinos favoritos de los ciclistas.

Además, algunas de las zonas de la Sierra se encuentran a más de 1900 metros de altitud, lo que nos convierte en un destino único para aquellos ciclistas y deportistas que quieren obtener un mejor rendimiento en sus entrenamientos.

Si eres un amante de la MTB, te enamorarás de la Sierra de Albarracín.