Apoyo de Caja Rural de Teruel a los empresarios turísticos de la Sierra de Albarracín

Apoyo de Caja Rural de Teruel a los empresarios turísticos de la Sierra de Albarracín
Asociación Blog

 

El 4 de abril de 2018, en la sede central de Caja Rural de Teruel tuvo lugar la firma de un Convenio de Colaboración entre la Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín y Caja Rural de Teruel.

 

El Convenio, que fue firmado por Francisco Javier Cavero Hernández, Presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín y por Juan Mangas Juderías, Director de la Zona Alta de Caja Rural de Teruel,  recoge una serie de importantes ventajas para los asociados

en una gran gama de productos y servicios, en líneas ICO, AVALIA e INAEM y en otros productos como préstamos personales, avales, descuento comercial, libretas de ahorro, cuentas corrientes, imposiciones a plazo, fondos de inversión u operaciones bursátiles, planes de pensiones y asesoramiento financiero y fiscal.

El convenio tendrá una duración anual y contará también con una subvención para actividades de formación, culturales y sociales promovidas por la Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín durante la vigencia del mismo.

¿Tienes una empresa en la Sierra de Albarracín y te gustaría beneficiarte de éstas y otras ventajas? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso,  sobre los beneficios  de estar asociado a Turismo Sierra de Albarracín.