Rutas en moto por la Sierra de Albarracín – Teruel

Rutas en moto por la Sierra de Albarracín – Teruel
Blog

¡Bienvenidos moteros! En la Sierra de Albarracín encontraréis carreteras tranquilas y sinuosas, en las que el paisaje nos envuelve en sensaciones.

Un destino único, cerca de Madrid, Valencia, Zaragoza y Barcelona, en donde poder disfrutar de la moto como nunca antes.

Slow Driving por la Sierra de Albarracín

Dentro del proyecto SlowDriving Aragón se propone esta magnífica ruta, de 140 km, por la Sierra de Albarracín.

La ruta de los Montes Universales impresiona por sus paisajes: barrancos, cañones, peñas, valles y extensos bosques de coníferas, sabinares y encinares.

Además podrás dormir en los mejores hoteles de la Sierra de Albarracín.

Mapa de la ruta

Un camino lleno de historia: desde el arte rupestre de estilo levantino, pasando por el Imperio Romano y el impresionante Acueducto hasta la Edad Media, que dejó honda huella en las calles y monumentos de muchos de sus pueblos.

La ruta por carretera de los Montes Universales te permitirá disfrutar de la moto al mismo tiempo que descubres un patrimonio único y unos paisajes espectaculares, todo ello por carreteras secundarias poco transitadas, divertidas y emocionantes.

8 Rutas en moto para descubrir la Sierra de Albarracín y sus encantos

Si no quieres perderte detalle de la Sierra de Albarracín en moto, te proponemos un conjunto de 8 rutas aptas para moto que te llevarán a los lugares más especiales de la Sierra de Albarracín.

A través de estas rutas disfrutarás de los lugares más emblemáticos, de las carreteras más especiales y de los mejores paisajes. Deja que la Sierra de Albarracín te sorprenda.

Prepara tu viaje en moto

A continuación puedes ver varios recursos que te pueden ayudar a preparar tu viaje en moto por la Sierra de Albarracín: