Por San Valentín, Regala una escapada romántica a tu comercio de toda la vida.

Por San Valentín, Regala una escapada romántica a tu comercio de toda la vida.

El pequeño comercio siempre se ha distinguido de las grandes empresas por su cercanía y cariño hacia el cliente, con esta iniciativa se pretende demostrar la importancia de consumir y así apoyar las pequeñas y grandes localidades.

Cuando hacemos un regalo especial para un día como San Valentín buscamos sorprender, tener un detalle precioso con esa persona, y quien mejor que un pequeño comercio que nos ha acompañado toda la vida y nos ha visto crecer para aconsejarnos. Confianza, cariño, cercanía, una forma de comprar que nos ha acompañado siempre y que debemos cuidar porque son los comercios y los comerciantes quienes llenan de amor nuestras calles.

La iniciativa consistirá en un sorteo de una escapada romántica (para dos personas) de fin de semana en un hotel de la provincia para ellos y para el comercio (tendrá que estar adherido a una de las asociaciones) donde hayan realizado la compra. Se sorteará entre todos los clientes que hagan una compra superior a 20€ y envíen la foto del ticket al número de WhatsApp de la asociación+34 681327504.

El sorteo se realizará el lunes 21 de febrero de 2022. Desde la Asociación Provincial se quiere dar apoyo a todos los comercios de la provincia en un día que el cliente siempre está más dispuesto a comprar por ser una fecha clave en el año, y así poder promover el amor por todos nuestros comercios de la provincia.

La Asociación Provincial Comercio Teruel junto con las asociaciones territoriales de la provincia lanza una iniciativa llena de amor para el día de los enamorados, con el fin de promover las compras en los comercios adheridos.

CONSULTA AQUÍ LOS COMERCIOS PARTICIPANTES EN LA SIERRA DE ALBARRACÍN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.