Alojamientos con SPA o hidromasaje en la Sierra de Albarracín (Teruel)

Alojamientos con SPA o hidromasaje en la Sierra de Albarracín (Teruel)

¿Buscas un hotel o un apartamento con bañera de hidromasaje en la propia habitación para tu próxima escapada? Si además de esto quieres un destino diferente, con muchos lugares especiales para una escapada cultural o un destino con mucha naturaleza, en la Sierra de Albarracín tenemos lo que estás buscando.

Somos un destino ideal para una escapada romántica, ya que aquí, además de muchos sitios con encanto, tenemos entornos en los que pasear tranquilamente y muchos lugares interesantes para ver.

Hotel con Spa

Si lo que buscas es un SPA, te recomendamos alojarte en el Hotel Spa 1877 Sensaciones, una experiencia única en la que disfrutarás de la intinmidad en su SPA.

Hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación

Te recomendamos el Hotel Arabia, en pleno Albarracín. Entre sus opciones existen las habitaciones que tienen bañera de hidromasaje. Está ubicado en un antiguo convento, y es un edificio con mucho encanto.

Apartamentos con bañera de hidromasaje

Los Apartamentos el Zaguán, en Albarracín, son otra magnífica opción para hacer una visita a este pueblo, conocido como el más bonito de España.

Es un apartamento moderno y amplio, con cocina y sala de estar. En el baño principal cuenta con una estupenda bañera de hidromasaje.