Mar Nummus, sede Dinópolis en Albarracín (Teruel)

Mar Nummus, sede Dinópolis en Albarracín (Teruel)

Mar Nummus es la sede de Territorio Dinópolis que se encuentra en Albarracín (Teruel).

Está dedicada a los seres vivos que vivieron en el mar que había en esta zona hace más de 150 millones de años. Aquí encontrarás fósiles de amonites, de esponjas, enormes reptiles, … También aprenderemos acerca de los fósiles y la paleontología.

Dinópolis Mar Nummu

Llama especialmente la atención el enorme Liopleurodon que se encuentra presidiendo el edificio. Es un gigantesco reptil que vivió en los mares jurásicos.

Se trata de una exposición muy agradable tanto para verla los adultos como para ir con niños. Se pueden comprar las entradas por Internet en la web de Dinópolis o bien en la misma taquilla.

Dinópolis Mar Nummu

Comer cerca de Mar Nummus-Dinópolis 

Dormir en Albarracín

Aquí tienes algunas propuestas interesantes para dormir. Recuerda que en nuestra sección de Alojamientos puedes encontrar muchos más