En la tienda del Museo del Juguete podrás encontrar preciosos juguetes artesanos, de los de toda la vida, que te harán recordar infancias pasadas y actuales.
Ver másRestaurante con comida de calidad. Carta cuidada, especialidades y menú del día. Ambiente acogedor y moderno.
Ver másRestaurante en Albarracín especializado en platos tradicionales y comida típica de la Sierra. Un referente gastronómico en Albarracín.
Ver másRestaurante en Albarracín con comida internacional fusionada con productos típicos de la zona, hamburguesas caseras y comida vegetariana
Ver másComida tradicional en pleno centro de Albarracín. Especialidades en carnes, platos micológicos, … Postres caseros. El restaurante el Portal ofrece platos típicos, comida tradicional de la Sierra. Platos de cuchara, con especial atención a los productos de calidad de la zona, entre los que destacan las setas,…
Ver másSituación inmejorable, ambiente familiar y excelente relación calidad-precio para dormir en el mismo Albarracín. La Posada del Rodeno es un excelente hostal situado en el mismo Albarracín, justo enfrente del casco histórico. Sus 5 habitaciones son amplias y tienen baño completo. Un alojamiento con ambiente familiar para…
Ver másDisfruta de auténticas pizzas caseras, platos tradicionales y riquísimos postres. Un lugar ideal para ir en familia. El Restaurante pizzería Monty es una apuesta segura para aquellas familias que viajen a Albarracín. En su carta destacamos desde sus pizzas caseras y riquísimos postres hasta platos tradicionales de la zona,…
Ver másCompra comida rápida a cualquier hora en el mismo Albarracín. Encuentra en Albarracín comida a cualquier hora del día o de la noche. Snacks, refrescos, bollería…
Ver másLa Parada del Carmen es un hostal con encanto, con una decoración acorde con la tradición de Albarracín. Al estar ubicado en la zona alta de Albarracín, dispone de unas vistas privilegiadas a la catedral y la ciudad.
Ver másVuelve a revivir la infancia con un museo que nos permite recordar cómo eran los juguetes de nuestros abuelos en un fascinante viaje por la historia. Muñecos de hojalata, trenes eléctricos, cromos de los años 50,… son sólo algunas de las piezas que podremos encontrar en una colección que reúne juguetes desde principios de 1900.
Ver más
