Campos de golf naturales en Terriente y Frías de Albarracín (Teruel)

Campos de golf naturales en Terriente y Frías de Albarracín (Teruel)

Jugar al golf en campos naturales es posible en nuestra Sierra, gracias a los campos de Terrientes y Frías de Albarracín, ubicados en praderas naturales, regados con las lluvias y totalmente ecológicos.

Los dos campos son propiedad municipal, y combinan en perfecto equilibrio el aprovechamiento de los pastos con el golf. Son campos modestos y tranquilos, que hacen las delicias que aquellos que buscan una partida con calma y disfrutando de los paisajes y del aire puro de la zona.

Los campos se riegan con lluvia, no disponen de sistema de riego, por lo que son totalmente naturales y ecológicos. Están en perfecto estado todo el año, pero la estación en la que más verdes los encontramos es la primavera.

Para la hierba no se corta son cortacésped, sino que son unas 300 ovejas las que se ocupan de mantener los campos en perfecto estado. No hay que preocuparse por ellas, ya que los campos se aprovechan para el golf por la tarde, y por las mañanas es cuando pastan las ovejas.

La entrada es gratuíta, y los campos están disponibles para todo el que quiera disfrutar de este deporte y de la calma de sus paisajes. Eso sí, los horarios para jugar al golf suelen ser por la tarde, para combinar esta actividad con los aprovechamientos de los pastos.

Campo natural de golf de Frías de Albarracín

El campo de Frías cuenta con 18 hoyos, y ocupa una parte de la finca de la Fuente del Buey, que tiene unas 12.000 hectáreas.

Campo natural de golf de Terriente

El campo de Terriente cuenta con 9 hoyos, en pradera natural y justo al lado del pueblo.

Torneos de golf

Además, varias veces al año organizan en los dos campos diferentes campeonatos de golf para todas las categorías.

Servicios cercanos a los campos de golf

Si vas a venir a jugar al golf y a disfrutar unos días de este deporte te recomendamos estos alojamientos y servicios cercanos. En ellos puedes preguntar también por las normas y horarios de los campos de golf.

¡Comparte con tus amigos!
Comparte en Facebook Comparte en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *