Alojamientos con barbacoa

Alojamientos con barbacoa

¿Te encantaría hacer una buena barbacoa en tus vacaciones? En esta entrada te vamos a presentar varias casas rurales, apartamentos y campings con barbacoa.

Casas rurales con barbacoa en la Sierra de Albarracín

Casa Rural Espigas Altas

La Casa Rural Espigas Altas se encuentra en el precioso pueblecito de Rodenas, uno de los más bonitos de la Sierra de Albarracín.

Es una casa con mucho encanto, en un entorno tranquilo. Se trata de una casa rural de alquiler completo, con capacidad de hasta 10 personas.

Dispone de un patio interior con barbacoa, ideal para asar las mejores carnes y verduras.

Casa Rural Sierra de Albarracín

La Casa Sierra de Albarracín se encuentra en Terriente, un pequeño pueblo rodeado de pinares y un entorno natural único.

Esta casa rural tiene hasta 8 plazas, y dispone de un patio interior con barbacoa.

Apartamentos con barbacoa

Apartamentos la Galera

Los Apartamentos la Galera son apartamentos completamente equipados, que cuentan con un patio exterior que dispone de barbacoa.

Cada uno de los apartamentos tiene salón, cocina, baño y dos dormitorios. Se encuentran en Guadalaviar, un pequeño pueblo en el entorno del nacimiento del Tajo.

Campings con barbacoa

Camping Algarbe

En Terriente, en la zona del Algarbe, podéis encontrar este camping integrado en la naturaleza. Se trata de un camping sin parcelar, ideal para pasar unos días acampando o con autocaravana y desconectar.

Dispone de barbacoa, y su punto fuerte es el precioso entorno natural en el que se encuentra. Es ideal para ir en grupo o en familia.

Camping las Corralizas

El camping de las Corralizas es el más alto de España (1727 metros). Se encuentra rodeado de inmensos pinares, con un paisaje único de los Montes Universales.

Dentro del camping podemos alojarnos en bungalows (pequeñas cabañas de madera completamente equipadas), así como acampar o ir en autocaravana.

Entre los numerosos servicios que ofrece a sus clientes se encuentra una estupenda zona de barbacoa.

Dónde comprar la carne para la barbacoa

Te invitamos a comprar buena carne de cerdo o de cordero de la Sierra de Albarracín para tu barbacoa, para disfrutar de su sabor auténtico. Por ejemplo, en los Embutidos la Tinaja (en Bronchales) encontrarás carnes de primera para hacer tu barbacoa.