Mini-maratón ornitológico en la Sierra de Albarracín

Los días 16 y 17 de octubre tendrán lugar dos mini-maratones ornitológicos de Birding Aragón en Jacetania y Sierra de Albarracín.

Este evento consiste en avistar el mayor número de aves pero pero también descubrir la riqueza ornitológica y la biodiversidad de la Sierra de Albarracín, en concreto de la población de Royuela.

Se hará una sesión de observación de campo y con la ayuda de una lista de posibles especies, los dos equipos irán anotando aquellas que sea posible ver. Finalmente se hará una puesta en común para determinar el equipo ganador.

Los equipos contarán con el asesoramiento de SEO BirdLife, que son los encargados de guiar las rutas que ASIADER junto a Birding Aragon va a realizar en la localidad de Royuela.

La actividad está dirigida a personas mayores de 10 años.

El evento es gratuito pero es imprescindible realizar la inscripción aquí:

  • Horario y lugar: De 08:30 a 14:30 h . Royuela (Sierra de Albarracín).

BIRDING ARAGÓN es un proyecto de cooperación entre los grupos de acción local aragoneses, la Asociación de empresarios de Ecoturismo y Turismo ornitológico de Aragón (APATOE) y Turismo de Aragón, coordinado por el grupo ADRI JILOCA GALLOCANTA. El objetivo que se persigue es promover la ornitología como recurso turístico sostenible y medioambiental en toda la comunidad. Aragón es una tierra afortunada, se caracteriza por poseer una variada avifauna, en consonancia con la riqueza de hábitats de su territorio.

Puedes consultar otras actividades de Birding Aragón en nuestro territorio aquí: Proyecto El Despertar del Páramo

El evento está terminado.

Fecha

Oct 17 2021
¡Caducado!

Hora

8:30 - 14:30

Más Información

Leer más

Localización

Royuela

Organizador

ASIADER
Teléfono
978706198
Correo electrónico
asiader@asiader.org
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *